Descarga la App
 

¡Una nueva era! Karol G le dice adiós a su cabellera azul

Nuestra amada Karol G hará cambios con respecto a su físico, pues le dice adiós a su cabellera azul, y así se dejó ver durante el festival celebrado en Bélgica, el Tomorrowland, en el que se le vio sin su aclamado cabello teñido.

También conocida como “Bichota”, ha sido un gran ícono en el género urbano, y fue una invitada durante el show de DJ Tiesto, con su bandera colombiana y cantando a todo pulmón, quedamos sorprendidos al ver su cambio de look. Al terminar su presentación posteó a través de su Instagram:

“Quiero contarles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo”.

Asimismo también mencionó que para despedirse de su teñido azul, se fue de vacaciones a Santorini:

“Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos de los lugares que están en mi lista soñada, me llevé a mis amigos, nos portamos bien, nos portamos mal, comimos mucho, bailamos mucho, tomamos un poquito más”.

Con su cabellera azul, nuestra Bichota nos regaló varios momentos inolvidables y se convirtió en la segunda mujer en lograr posicionarse en el top 1 de las dos listas de popularidad de Billboard y claro que también de los diez hitazos de Oye.

¡No dejes de leernos en OyeDigital!, para no perderte de las noticias más importantes del mundo de la música, entretenimiento, kpop y más.

En Vivo