Descarga la App
 

¿Una licuachela? 🤤 Aquí encontrarás las mejores del barrio de Tepito 

¡De Tepito para el mundo! Chelear en una licuadora es lo de hoy, y es que esta práctica se ha vuelto cada vez más popular. Hasta los actores de Stranger Things ya las probaron, ¡Y no! ¡No es un edit!

La magia de las licuachelas consiste en juntar el sabor de la salsa, chile, chamoy y hasta gomitas con cerveza servidas en un vaso de licuadora. Y si lo que quieres es saber dónde puedes tomarte una, aquí te contamos dónde:

Dolls Drinks

Bebidas con un estilo super cute llegan al barrio de la Lagunilla, pues en Dolls Drinks podrás encontrar un sin fin de coctelería que se inspira en el estilo de Barbie para darte los drinks más bonitos y súper deli. Aquí también puedes encontrar bebidas sin alcohol y DJ´s que ambientan el lugar. Famosos como Calibre 50 ya probaron estas ricuras, que están ubicadas en Jesús Carranza  número 35, Colonia Morelos, Alcaldía Cuauhtémoc. 

Doble SS Susy y Sara 

Ellas no se limitan a la cerveza en licuadora, porque también sirven bebidas de Sky y son llamadas “Licuachelas locas”. Este establecimiento se ubica en Granaditas número 137, colonia Morelos, muy cerca de la estación Tepito del metro. Las licuachelas de Susy y Sara se volvieron súper populares después de aparecer en “La Divina Gula”, una serie de Netflix. No puedes perderte la oportunidad de probar estas joyas de la cultura mexicana.

Foto: Micheladas Doble SS Sara y Susy Tepito

Licuachelas y Micheladas Las Nenas

El lugar más popular donde puedes encontrar licuachelas es justo en el tianguis de La Lagunilla, es un establecimiento ambulante atendido exclusivamente por mujeres, que además también vende micheladas, pitufos entre otras bebidas y coctelería.  Además, uno que otro día también tienen DJ en vivo para enfiestar a gusto. Se localizan en Comonfort y Jaime Nuno, en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

En Vivo