‘Una gatita que le gusta el mambo’ de Bellakath ha sido retirada de plataformas digitales por derechos de autor 

La influencer y cantante Bellakath compartió a través de su Instagram que su canción fue acusada de plagio por lo que ha sido retirada de todas las plataformas digitales. 

Si no conoces esta canción es probable que vivas debajo de una cueva porque literalmente está sonando en muchas partes del país y no solo eso pues ha liderado bastantes plataformas musicales, este éxito es de la cantante e influencer Bellakath, sin embargo ha sido acusada por derechos de autor por lo que la canción ha desaparecido. 

Bellakath se convirtió en una gran revelación este año al ser reconocida por el tema “una gatita que le gusta el mambo”, también hace contenido en redes sociales, todo iba bien para la cantante e influencer, sin embargo, el día de ayer informó a sus seguidores entre lágrimas que su canción estaba siendo retirada de todas las plataformas digitales por derechos de autor.

Por lo que dijo que procederá legalmente contra quien o quienes le quieren quitar la autoría del tema viral que acumula ya más de 30 millones en YouTube en menos de tres meses.

“Mientras realizo la demanda multimillonaria al genio que se le ocurrió robarla, yo LE REGALO GATITA A MI MÉXICO. POR QUE GATITA ES DE MÉXICO PAL MUNDO. descárguenla en mis historias destacadas y que sigan retumbando la única y original gatita”, 



Dijo en su live realizado a través de Instagram.

Las opiniones en redes sociales no se hicieron esperar y como siempre están divididas pues hay comentarios muy positivos diciendo que la apoyan, otros sin embargo ya hasta se dieron la tarea de buscar información que señalan que Gatita podría haber sido reclamada porque es muy parecida al tema El hueso de mi perra, una colaboración que Little Key y Son de AK canción que de hecho ya tiene más de 10 años.

¿Será? Compartenos tu opinión al respecto.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones