Una colaboración explosiva: Nicky Jam, Maluma y The Chainsmokers se juntan en una colaboración

Tenemos una nueva colaboración que junta sonidos diferentes

El colombiano Maluma últimamente ha causado furor en las redes, empezando por sus cambios físicos que han provocado una respuesta sumamente positiva por parte de sus fans, y nuevamente ahora nos da de que hablar ya que acaba de estrenar una fabulosa colaboración totalmente inesperada junto a Nicky Jam y los famosos Dj´s y productores neoyorquinos, The Chainsmokers.    

En conjunto decidieron crear una canción explosiva llamada “Celular” que te hará bailar donde sea ya que, es una melodía Latin-urban que combina talentos y estilos. El video musical de esta nueva canción se inspiraron en el reality show “The Bachelor”; nos cuenta una historia apasionante en búsqueda del amor. Los tres artistas se convierten en concursantes en este singular show, rodeados de personajes fascinantes que añaden comedia y mucha trama al video. 

Nicky Jam también se hizo presente en redes sociales posteando una foto con el colombiano y otras fotografías tomadas en el rodaje del video musical, se nota que esta colaboración era muy esperada por parte de ambos.

Si aun no has visto el video oficial, aquí te lo dejamos el video para que puedas disfrutarlo:

Recuerda que “Celular” ya está disponible en todas las plataformas digitales asi que ¡corre a escucharla!

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST