¡Uh La la! :La tercera temporada de Emily in Paris ya está disponible 

Prepara tu boina que por fin tenemos el estreno de la tercera temporada de Emily in Paris en Netflix.

El tiempo se pasa volando y si hay algo que nos salvó cuando ocurrió toda la pandemia del covicho fueron las series; una que destacó fue la serie de Emily in Paris que fue todo un éxito, se convirtió en un gran hit en la plataforma de Netflix posicionándose como una de las más vistas. Tras esos grandes números ya hasta tenemos una tercera temporada, misma que ya está disponible.

Esta serie no sería nada sin la gran Lily Collins quien es una de las mejores actrices de la industria del cine que siempre deja su huella en cada proyecto, está vez no es la excepción; interpreta a una chica llamada Emily Cooper quien realmente tiene todo en la vida, vive cómodamente y tiene un novio con quien se va a casar, sin embargo, todo cambia cuando en su trabajo le dicen que se tiene que ir por un mes a París, esto para dar una perspectiva estadounidense en el mundo del marketing en esa maravillosa ciudad.

La serie se convirtió en todo un éxito no solamente en números, sino que hasta obtuvo nominaciones en grandes galas como por ejemplo en los Emmy 2021 en la categoría de (Mejor serie de comedia y Mejor diseño de Producción) y otras dos a los Globos de Oro (Mejor serie musical y comedia), así como en la categoría de Mejor Actriz (Lily Collins).  De acuerdo al medio Variety su segunda temporada debutó en el Top Global de Netflix y fue vista en más de 94 países.

Ahora ya tenemos la tercera temporada, donde veremos diferentes dilemas y encrucijadas que tendrá que vivir nuestra protagonista, decisiones, drama y claro que muchos outfits de moda. Cuenta con un total de 10 capítulos que ya puedes ver ahora mismo, así que anímate, porque será un super maratón.

Y dicen que el final es algo impresionante, no te preocupes porque desde antes ya se había confirmado que habría una cuarta temporada siendo probablemente la conclusión. Se estima que quizá llegue hasta diciembre del 2023.  ¡Chécate el tráiler por si aún tienes duda de verla!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones