¡Toma todo mi dinero!: ‘BTS: Yet To Come in Cinemas’se estrenará en cines de todo el mundo el próximo año

Como olvidar cuando muchas ARMYs vieron el concierto BTS: In The Busan para la candidatura de la “World Expo 2030” el pasado mes de octubre a través de diversas páginas de streaming desde cualquier parte del mundo el fandom se reunió y unió para ver la última presentación de los chicos antes de su servicio militar. ¿Estás preparada? Pues viene ese mismo concierto pero en alta calidad a los cines.

De BTS: Yet To Come in Busan, ahora llegará una versión cinematográfica titulada BTS: Yet To Come Cinemas donde será un tremendo espectáculo visual, pues realmente será como una película que proyectará diferentes ángulos del concierto; primer plano, plano secuencia, y se lanzará en varios formatos. ¡Prepara tu dinero ARMY! Pues llegará claro, en formato normal, pero también ScreenX (se refiere a una pantalla frontal y 2 pantallas laterales) además de 4DX y 4DXScreen.

La página oficial de BTS a través de sus redes sociales anunció este notición donde la película será proyectada en más de 110 países.

¿Cuáaaando? 

Tendrás que ser muy rápida ARMY porque las entradas estarán disponibles a partir del 11 de enero de 2023. Puedes registrarte en la siguiente página para recibir novedades: https://www.btsyettocomeincinemas.com/ . El concierto será el 01 de febrero de 2023. ¡Qué emoción! Es que imagina el momento de ver el temazo RUN en la pantalla grande. 



¡Super joya! Aun las cadenas de cine no dan ningún anuncio al respecto, pero esperemos que lo hagan muy pronto. Mientras tanto ve ahorrando ARMY porque tienes que ver esto sí o sí en la pantalla grande.

El concierto ‘BTS: In the Busan’ que fue celebrado en el mes de octubre ahora pasa a ser una película para ver en los cines el próximo año. 

Como olvidar cuando muchas ARMYs vieron el concierto ‘BTS: In The Busan‘ para la candidatura de la “World Expo 2030” el pasado mes de octubre a través de diversas páginas de streaming desde cualquier parte del mundo el fandom se reunió y unió para ver la última presentación de los chicos antes de su servicio militar. ¿Estás preparada? Pues viene ese mismo concierto pero en alta calidad que llegará a los cines.

De ‘BTS: Yet To Come in Busan‘, ahora llegará una versión cinematográfica titulada ‘BTS: Yet To Come Cinemas’ donde será un tremendo espectáculo visual, pues realmente será como una película que proyectará diferentes ángulos del concierto; primer plano, plano secuencia, y se lanzará en varios formatos. ¡Prepara tu dinero ARMY! Pues llegará claro, en formato normal, pero también ScreenX (se refiere a una pantalla frontal y 2 pantallas laterales) además de 4DX y 4DXScreen.

La página oficial de BTS a través de sus redes sociales anunció este notición donde la película será proyectada en más de 110 países.

¿Cuáaaando? 

Tendrás que ser muy rápida ARMY porque las pre-venta estará disponible a partir del 11 de enero de 2023. Puedes registrarte en la siguiente página para recibir novedades: https://www.btsyettocomeincinemas.com/ . El concierto será el 01 de febrero de 2023. ¡Qué emoción! Es que imagina el momento de ver el temazo RUN en la pantalla grande. 

¡Super joya! Aun las cadenas de cine no dan ningún anuncio al respecto, pero esperemos que lo hagan muy pronto. Mientras tanto ve ahorrando ARMY porque tienes que ver esto sí o sí en la pantalla grande.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones