Tom Cruise se lanza al vacío en una moto desde una montaña para Misión Imposible 7

Tom Cruise nuevamente sorprende al mundo, pues está circulando en redes un vídeo donde vuelve a hacer una escena de acción para la película de Misión Imposible 7.

¿Y tú qué estás haciendo con tu vida? Tom Cruise con 60 años, luce más fabuloso que nunca pues a pesar de su edad, parece que los años no pasan por él no solamente en el sentido que luce bellísimo, sino que sus escenas de acción las sigue haciendo él mismo sin ningún doble. ¿Quieres verlo? Pues lleva circulando un vídeo de él donde literalmente se lanza al vacío en una moto desde una montaña.



Tom Cruise es de los pocos actores de Hollywood que inició esta era cinematográfica, el actor ha mostrado su amor por el cine desde que empezó en este mundo y lo demuestra con cada una de sus películas, no por nada después más de veinte años regresó con su secuela de Top Gun que se consagró en este año como una de las mejores tanto en taquilla como en crítica.

Además de que Top Gun:Maverick está perfilada para estar nominada en la próxima entrega de los Óscars y esto es algo que sí o sí debe pasar, pues no olvidemos que Tom Cruise hasta aprendió a pilotear para esta cinta. Ahora ha circulado un vídeo donde podemos ver como todo su equipo de producción queda atónito al ver que el actor literalmente se lanza al vacío con una moto desde una montaña para una escena de su próxima película que será ‘Misión Imposible 7´. 



El director Christopher McQuarrie pone una cara de sorpresa al ver este momento tan épico, sin embargo, parece que a todos les volvió el corazón cuando sale su paracaídas. ¡Sí que se asustaron! Pero este increíble momento solamente como espectador uno puede pensar¡Esto es cine! Además de que demuestra que Tom Cruise no es cualquier actor, ama lo que hace y sin duda las escenas de acción son sus favoritas.

No olvidemos que muy pronto podremos verlo… ¡En la luna! Sí, pues se ha confirmado que grabará en el espacio. ¡Qué locura! Te amamos, Tom Cruise. La primera parte de lo que será la culminación de esta exitosa saga, llegará a los cines el próximo año. Mientras dale otro vistazo al tráiler que luce alucinante. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones