Descarga la App
 

Todos celebramos a Danna Paola con “Ni una más” en el Latin Grammy”

Todos sabemos que Danna Paola tiene más de 20 años de carrera, y este 2021 fue su debut en los premios Grammy, donde presento un espectacular show en las Vegas, te contamos los detalles.

La cantante que en algún momento vimos crecer como actriz infantil en telenovelas como María Belén, Amy la niña de la mochila azul, ha tenido un gran crecimiento artístico y muchos de sus fans, han tomado su mano y crecido con ella, y justo ellos vieron con gran emoción su presentación de “cállate tú”.


Acompañada de un increíble escenario, la intérprete de Kaprichosa, dio muestras de su talento y su potencial voz, que robo más de un suspiro de tanta emoción cumulada en el escenario.

Pero eso no es todo, además de la presentación especial de esta canción en los Grammy, también nos sorprendió al final de la canción, cuando en las pantallas se puso la leyenda “NI UNA MÁS” uniéndose en lucha a los colectivos de mujeres, para detener la lamentable situación de violencia de género en nuestro país.

A pesar de que Danna Paola no se llevó el premio, su presentación demostró que ella se lo merece, si no es este año, será el siguiente. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM