Todo lo que debes de saber sobre: “Garfield Fuera De Casa”

Este domingo el equipo de Oye 89.7 se lanzó a la alfombra naranja de la nueva película del gato que más ama comer; y estamos hablando de Garfield Fuera de Casa, la nueva película animada de Sony Pictures de este 2024. 

Gracias a nuestros amigos de Sony Pictures pudimos ver la peli antes que nadie, y es por eso que te contaremos todo lo que vimos durante el filme. Estuvo increíble poder vivir de cerca la alfombra naranja, sobre todo, conocer a los actores que prestaron su voz para darle voz a los personajes de la peli. Si quieres saber más sobre lo que pasó exclusivamente en la alfombra, busca la nota aquí mismo en oyedigital.mx 

SINOPSIS

El mundialmente famoso Garfield , el gato casero que odia los lunes y que adora la lasaña, está a punto de vivir una aventura ¡En el salvaje mundo exterior! Tras una inesperada reunión con su largamente perdido padre, el desaliñado gato callejero Vic. Garfield y su amigo canino Odie se ven forzados a abandonar sus perfectas y consentidas vidas al unirse a Vic en un hilarante y muy arriesgado atraco.

View this post on Instagram

A post shared by Oye 89.7 (@oye897)

RESEÑA – OYE DE CINE 


Nuestro gato naranja favorito, Garfield, vive una alocada aventura en esta nueva película. Todo comenzó en una noche lluviosa, cuando Garfield y Odis deciden bajar a la cocina por un bocadillo nocturno; pero lo que no se esperaban era ser secuestrados por una banda de perros peligrosos bajo las ordenes de una gata muy alocada en busca de venganza. 

Este nuevo reto en la vida de Garfield y su compañero perruno Odis, los obliga a dejar todas sus comodidades en casa al lado de Jon. En esta peli por primera vez veremos quién es el verdadero padre de Garfield, la razón por la cual se fue y sobre todo porque regresó. Esto te hará sentir millones de emociones, sobre todo porque también tendrán que unirse a Vic, (padre de Garfield) para ayudarlo a resolver una deuda del pasado con Jinx. Durante el camino por esta aventura, harán nuevos amigos, entre ellos un toro de granja llamado Otto. Este personaje en especial, les ayudara a sobrevivir en su misión y salir vivos de una lechería con mucha seguridad.  ¿Qué pasará con Garfield, Odis y Vic?, ¿Será que lograran salir enteros de esta misión? Si te quedaste intrigado, definitivamente no te puedes quedar sin ver esta película animada. Disfruta el estreno este 30 de abril y recuerda a tu niño interior.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST