¡Todas unas reinas!:BLACKPINK supera los 2000 mil millones de visitas en YouTube con “DDU-DU DDU-DU”

BLACKPINK se convierte en el primer grupo de kpop en lograr llegar a los 2000 mil millones de visitas en YouTube con “DDU-DU DDU-DU”

Nuestras queridas venenosas rosas acaban de hacer algo histórico; el grupo femenino de kpop más grande a nivel mundial BLACKPINK integrado por Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé acaba de lograr su primer hazaña de este año pues la canción “DDU-DU DDU-DU” acaba de llegar a los 2000mil millones de visitas MV en YouTube.

Apenas comienza el año y BLACKPINK ya empieza a hacer historia, convirtiéndose en el primer grupo de k-pop en lograr un MV con 2000mil millones de visitas en YouTube, la canción fue lanzada hace cuatro años y más que nunca podemos ver que nuestras chicas andan imparables; el fandom blink ya se ha propuesto alcanzar una meta de 3000mil millones de visitas para terminar el año.

Las chicas siguen con su gira internacional  ‘Born Pink World Tour’ y claro que tienen mucho que celebrar, apenas fue el cumpleaños de Jisoo que además sorprendió al fandom porqué lanzó su primer vídeo en YouTube lo mejor de todo es que todo el dinero que genere con su cuenta será donado a diferentes instituciones benéficas. Y también en este año tendremos el lanzamiento por fin de su álbum como solista. 

“Esperamos que el índice de felicidad de todos aumente aún más”.



Escribió la idol de k-pop en la descripción.

La cuenta oficial de BLACKPINK compartió a través de sus redes sociales está gran hazaña que ha hecho historia. ¡Felicidades!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones