¡TODA UNA DIOSA!: Miley Cyrus protagoniza la revista VOGUE británica

Miley Cyrus revela algunos datos de su carrera artística

La multifacética artista Miley Cyrus no cabe duda que este ha sido su año; el éxito de “FLOWERS” dominó las plataformas digitales y hasta la fecha sigue siendo una de las canciones más escuchadas; apenas estrenó el video oficial de “Jaded” y ya acumula más de 4.2M de views, además de eso acaba de protagonizar la revista VOGUE británica donde dio algunas revelaciones de su vida.

Nuestra ex chica Disney, sin duda se ha convertido en toda una estrella, el regreso triunfal a la música con este nuevo álbum nos hace volver a escuchar a la Miley Cyrus en un tono más balada pop y dejando atrás el rock, en entrevista con la revista VOGUE británica revelo algunos datos de su carrera y uno quizás muy fuerte donde por el año 2014 protagonizó una revista y aparecía con la espalda descubierta, eso desató decenas de malos comentarios. Esto fue lo que dijo:



“Sentí culpa y vergüenza durante años por la controversia y el malestar que causé, ahora que soy adulta me doy cuenta de la dureza con la que me juzgaron, adultos me juzgaron con dureza cuando era niña, ahora como adulta sé que nunca juzgaría con dureza a un niño”

Dijo Miley Cyrus.

Además de eso dijo que se encuentra muy lejana la idea de que haga una cara proximamente:

Después de mi último tour que hice (2014), lo vi más como una pregunta y no puedo, no solo no puedo sino que es mi deseo, ¿quiero vivir mi vida para el placer o satisfacción de alguien más que no sea el mío?

Siguió.

Y también dijo que se aproxima una nueva canción llamada “Used to be young” que espera sacar pronto, parte de la letra dice:

“sé que solía estar loca, sé que solía ser divertida, dices que solía ser salvaje, yo digo que solía ser joven”

Dijo la artista.

Por otra parte se le preguntó de qué pensaba sobre el éxito de FLOWERS y dijo que todo es momentáneo:

“Muchos titulares han dicho: ‘Este es el momento de Miley’. Y yo estoy como, ‘Eso es exactamente lo que es. es un momento Y se habrá acabado. Eso no es pesimista, eso es honesto. No me gusta quedarme grande”.

Dijo la artista.

Hay un dato muy curioso de “FLOWERS” pues no iba a hablar del amor propio sino revela que la canción era originalmente muy ‘falsa a como realmente era’ y comparte parte de la letra original: —“

Pero no puedo amarme mejor que tú. Claro, puedo ser mi propia amante, pero tú eras mucho mejor”

Finalizó.

¡La amamos! Bellísima y mostrándose como realmente es, así luce Miley Cyrus.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST