TikTok se va contra YouTube, quiere ser la única aplicación de entretenimiento 

TikTok se ha posicionado como la aplicación líder de los videos cortos y es una de las más descargadas a nivel mundial, sin embargo, no se quiere quedar atrás y está en busca de desplazar a la plataforma de videos de Google.

Desde hace unos meses la aplicación china está trabajando en nuevas funciones, añadieron videos de hasta 10 minutos y ahora están presentando el modo de pantalla horizontal.



De acuerdo al portal TechCrunch, ciertos usuarios de TikTok han sido seleccionados para probar el nuevo botón de “pantalla completa” ya que se encuentra en una primera etapa de pruebas. 

Los videos cuadrados, así como los rectangulares van a contar con esta función para que los usuarios puedan aprovechar todo el espacio en su teléfono de forma horizontal.

A principio de este año la red social china permitió que los usuarios publicaran videos de hasta 10 minutos de duración con el propósito de atraer a creadores de contenido de videos de formatos más largos que normalmente publican sus videos en YouTube.

Debido a esta nueva actualización los creadores de contenido pueden publicar tutoriales de cocina, de belleza, sketches de comedia y más.



De esta forma es como poco a poco TikTok quiere entrar al territorio de YouTube, solo es cuestión de tiempo para ver si este nuevo formato se vuelve un éxito.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones