The Weeknd es visto besando a la amiga de su exnovia Bella Hadid ¡Zas!

Vaya que ahora sí creó mucha incertidumbre The Weeknd luego de que se filtraran imágenes de su reciente fiesta de cumpleaños, donde se le vio besando apasionadamente ¡a una amiga de su exnovia Bella Hadid!

Entérate: Kenia Os la está rompiendo en grande y anuncia su primer tour en México ¡Entérate!

Fue en redes sociales, donde se dieron a conocer las imágenes de la celebración del exitoso cantante que cumplió 32 años, y además de tener a varios amigos famosos como el rapero Drake, también estuvo presente la DJ Simi Khadra, con quien se le vio muy cariñoso.



Aunque semanas atrás la relación fue desmentida, tal parece que el intérprete de ‘Blinding Lights’ se ha querido dar una nueva oportunidad con la también cantante, pues ni sus gafas de sol pudieron ocultar su identidad para aquellos besos.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna rumbo al hospital ¡Ya nación índigo! Entérate

Esto obviamente ha causado gran polémica y tristeza en algunos fans de Angelina Jolie con quien se le había relacionado desde hace algunos meses pues se les vio en repetidas ocasiones en cenas románticas, e incluso se dijo que su más reciente tema ‘Here We Go…Again’ estaba dedicado a ella. ¿Entonces qué pasó? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones