Descarga la App
 

The Queen 👑 : Zendaya nominada a los Emmys por segunda vez consecutiva

La actriz ya rompe récords al ser nominada en dos categorías, en una de ellas es la actriz más joven en ser considerada para ganar un Emmy. 

La reina de reinas Zendaya  está arrasando en las nominaciones de los Emmys que se dieron a conocer hace tan solo unas horas. La actriz obtuvo dos nominaciones: una por Mejor Actriz de Reparto y otra por Mejor Productora. Esta no es la primera vez que la talentosa actriz es considerada como una de las candidatas para ganar un Emmy, pues el año pasado ganó el premio a Mejor Actriz Principal por la serie Euphoria, misma que la lleva hoy a esta nominación. 

La joven de tan solo 25 años competirá con Jodie Conner, Laura Linney, Melanie Lynsksey, Sandra Oh y Reese Witherspoon. 

La icónica serie Euphoria no sería lo mismo sin Zendaya, quien interpretó a Rue. Cuántos no nos enamoramos de la trama y de la actuación de la joven actriz, quien interpretó momentos de frenesí, caídas y escapes que a más de uno nos dejaron al filo del sillón. La serie también fue incluida en las nominaciones, en 16 categorías tras su segunda temporada.

Pero eso no es todo, pues es la artista más joven en ser nominada como Mejor Productora gracias a su trabajo detrás de la serie. A su lado también estará Selena Gómez.

Esto sin duda es un gran logro para la actriz estadounidense, pues además es la primera mujer negra en ser nominada por segunda vez consecutiva en la misma categoría. Los fans están muy orgullosos y ya quieren verla sosteniendo ese Emmy. 

En Vivo