“THE DEBUT: DREAM ACADEMY”: La serie que contará el nuevo grupo de kpop femenino

El proyecto K-Pop a nivel mundial donde debutará un nuevo grupo

Las potencias de la industria musical, HYBE y Geffen Records, revelaron a las 20 concursantes de todo el mundo que competirán por un lugar en el primer grupo global femenino de HYBE x Geffen Records. Las jóvenes de diversos países fueron seleccionadas después de más de 120,000 presentaciones desde que HYBE y Geffen anunciaron el joint-venture, HYBE x Geffen Global Girl Group Audition, en noviembre de 202.

Es la primera vez que un sello discográfico estadounidense y el líder de entretenimiento de k-pop se unen para desarrollar un grupo femenino global, ya que no olvidemos que HYBE tiene a grupos como BTS, TXT y New Jeans por mencionar algunos. La dinámica es la siguiente: veinte concursantes de todo el mundo revelados en la conferencia de prensa del 28 de agosto y el programa de audición de “THE DEBUT: DREAM ACADEMY” se estrenará el 1 de septiembre, a las 8am por YouTube.

El proceso de años de creación de este único grupo será el tema de una próxima serie documental de Netflix aún sin título. Con un acceso sin precedentes, esto contará un retrato convincente del viaje al estrellato mundial, incluida la visión del programa único de capacitación y desarrollo de HYBE y Geffen Records. Se llevo a cabo una rueda de prensa, que tuvo lugar en IGA Studios en Santa Mónica, California. Los líderes detrás de este proyecto sin precedentes, Bang Si-Hyuk y John Janick, quien es Presidente y CEO de Interscope Geffen A&M), compartieron la historia y la visión de la asociación HYBE x Geffen Records.

También ofrecieron información sobre como el grupo de chicas puede afectar para bien a la industria de la música a escala global.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST