Tenoch Huerta y Yalitza Aparicio bailan cumbia en Festival de cine de Sundance

Los actores mexicanos Tenoch Huerta y Yalitza Aparicio causaron gran sensación como invitados en el Festival de Cine de Sundance.

¡Siempre orgullosos! Definitivamente cada vez hay más actores mexicanos en el mundo del entretenimiento y en Hollywood, tal es el caso de Tenoch Huerta que se convirtió en el favorito del público tras su participación como el antihéroe de Marvel en la cinta de BLACK PANTHER: WAKANDA FOREVER y eso no es todo porque sacó unos pasitos de cumbia en compañía de la actriz Yalitza Aparicio.

La trascendencia que han tenido estos dos actores mexicanos es simplemente para sentirnos orgullosos, antes estaban en papeles secundarios pero ahora podemos ver que ya son protagonistas de grandes historias que podemos ver en la pantalla grande, recordemos que esto pasó primero con Yalitza Aparicio que fue protagonista en la película del director mexicano Alfonso Cuarón en “Roma” y el año pasado Tenoch Huerta fue de los favoritos en la cinta de Marvel Studios BLACKPANTHER:WAKANDA FOREVER.

Ambos actores fueron invitados al Festival de Cine de Sundance donde se reunieron bastantes estrellas del entretenimiento en The Latinx House para realizar la presentación de alrededor de cien películas. Bueno pues en medio de esto, ambos fueron el centro de atención porque bailaron un cumbión, definitivamente resaltaron entre los asistentes y sin duda se ve la pasaron super bien. La foto y el video de su baile empezó a circular en redes sociales y todo empezó nada más ni nada menos por Eugenio Derbez otro actor mexicano que mencionó en sus redes sociales:

Fue lo mejor del viaje



Publicó el actor Eugenio Derbez en su Instagram.

Y es que Eugenio Derbez asistió para promocionar su cinta titulada “Radical” esto es su regreso al cine y a un nuevo proyecto después de haber permanecido varios meses ausentes por su accidente que sufrió al jugar en un juego de realidad virtual. 

Sin duda alguna sabemos que al querido Namor le gusta sacar los pasos prohibidos.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones