¿Team Sophie Turner o team Joe Jonas?

El divorcio de Sophie Turner y Joe Jonas anda en muy malos términos

Nuevamente ambos famosos vuelven a dar de que hablar tras semanas de su separación. Ahora Joe Jonas rompe el silencio sobre la situación de sus hijas y niega haber retenido a sus hijas en Estados Unidos para evitar que viajen con Sophie Turner a Reino Unido. Sin embargo, los fans no saben decidirse en qué team estar.

Lo que parecía que sería un divorcio amistoso, debido a como se tornaron las cosas ya no lo será más, principalmente por todos los aspectos que involucren a sus hijas.  Basándonos en el comunicado que ha emitido el manager de Joe, asegura lo siguiente:

 “Joe y Sophie tuvieron una reunión cordial el domingo pasado (17 de septiembre) en Nueva York, cuando Sophie vino para estar con las niñas. La impresión de Joe sobre la reunión fue que habían llegado a un acuerdo”.

Dijo en manager

Todo cambio cuando la protagonista de Juego de Tronos interpuso una demanda contra Joe donde afirmaba que desde el 20 de septiembre el cantante está reteniendo a sus hijas de manera “indebida”  e “injusta” para impedir que ella se las lleve a Reino Unido, donde al parecer se estaban construyendo una casa a la que iban a mudarse a finales de año. La actriz exigió que Joe le entregara los pasaportes de las niñas para poder sacarlas del país inmediatamente. El se negó porque si accedía a lo que Shopie le pedía, Joe hubiera violado la orden de la Corte de Florida, pues el tribunal emitió esta orden hace unas semanas, el cual dejaba bien claro que “prohibía a ambos padres el traslado de las niñas”; orden de la cual Shopie estaba enterada desde hace dos semanas. 

Ahora las niñas se encuentran con la actriz, pero Joe desaprueba totalmente las declaraciones que se han dado sobre su persona. El cantante reitera que está en completa disposición para hablar las cosas en privado con su ex pareja, y dejar de hacer un show mediático. Lo único que Joe pide es hacer las cosas de la mejor manera para no perjudicar el bienestar de sus hijas. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST