¡Te vas a morir de miedo! Las predicciones para 2022 hechas por ‘Los Simpson’

Las predicciones siempre nos son atractivas cuando estamos cerrando ciclos, pero cuando se trata de las predicciones de los Simpson no podemos dejarlas pasar, y te  preguntaras por qué pues es la  caricatura que sea coronado como una de las más acertadas al momento de representar hechos de la actualidad con décadas de anticipación.

Entérate: ¿Cómo se llama el perrito del meme y cuántos años tiene ya? ¡Entérate!

No nos crees ¡Mira esto!



Mundial Quatar

De acuerdo al sitio mencionado en el próximo mundial de fútbol el equipo de Brasil recibirá cierta ayuda por parte del arbitraje.

Confinamiento mundial

Aunque no se trata de una información recopilada directamente de sus episodios, sino más bien de su película, los expertos analizadores se aventuraron a decir que el encapsulamiento que sufrió Springfield en la cinta de la familia, bien podría ser una de sus conocidas predicciones y que podría referirse al incremento de contagios por Covid-19 en varias partes del mundo.

Fin de las armas

En uno de sus episodios, la familia Simpson hace referencia a que en 2022 las armas fueron totalmente prohibidas en la tierra.

También lee: Consejos para que no te pegue la cuesta de enero

Más predicciones para el 2022

Otra de las predicciones más sonadas en los últimos días, es la de los autos voladores retratados en uno de los capítulos futuristas de la popular caricatura, así como la comida en holograma. Sólo basta esperar al próximo año para saber cuántas de estas predicciones sean acertadas.



¿Crees que estos es coincidencia? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones