Descarga la App
 

Te imaginas a Alejandra Guzmán y Paulina Rubio juntas ¡Ya es un hecho!

Hace algunos años Paulina Rubio y Alejandra Guzmán tuvieron un enfrentamiento, por un hombre, ahora parece que eso ha quedado atrás ya que harán una gira juntas llamadas perrísimas, te contamos los detalles.

La noticia salió a la luz luego de que ambas compartieran en sus cuentas de Instagram la imagen promocional del evento con el mensaje: “¿Why not? – ¿Por qué no?”. Ante esto los seguidores de las cantantes no tardaron en expresar su emoción y asegurar que el tour “será un exitazo”, mientras que otros escribieron: “Qué emoción y qué lindo ver a estas mujeres tan talentosas; ya no puedo esperar”.

Además te tenemos buenas noticias, ya que esta gira comenzará en abril del 2022 en Estados Unidos de momento.

Pero recordemos que inicio la rivalidad entre Alejandra y la chica dorada, y es que estuvieron peleadas durante muchos años debido a Erik Rubín (actual esposo de Andrea Legarreta) quien habría comenzado un romance con la “Chica Dorada”, cuando la rockera estaba todavía con él. Ante esto, las dos se dedicaron canciones como  “Mío” y “Hey Güera”, que enardecieron la polémica.

¿Te imaginabas a estar dos talentosas juntas? Pues ya es una realidad, además de que esta tour será todo un éxito. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo