Te contamos todo sobre la experiencia de Distrito McCormick

Ayer McCormick nos invitó a su nueva experiencia “Distrito McCormick”, hay varias salas interactivas photo opportunity, en donde aparte de entrar y sacarte fotos, también puedes probar actividades que hay dentro de cada sala, como maquillarte, una cabina para videos 360°, comida, bebidas y para los hombres un spot de barbería.

De los spots que más disfrutamos sin duda fue el cuarto “Carlota”, que es uno de los más llamativos, aunque en todos podías sentarte y tomarte fotos o videos, este fue nuestro favorito, por la ambientación que tenía, las decoraciones como las abejas, o las flores que podías tomar para tus fotos.

En otra de las habitaciones, pudimos probar un producto que nos refresco y creemos firmemente se volverá nuestra bebida favorita “Infusiones en frío”, bebidas con distintos sabores como frutos rojoslimón jengibre y durazno jengibre, todos son sabores sumamente deliciosos. 

La última habitación es una en donde puedes poner con marcadores en la pared cualquier cosa que desees, tu nombre, dibujar, etc. Nosotros por supuesto escribimos ahí, así que si vas, seguro verás lo que nosotros pusimos. 

Si tienes la oportunidad de ir a Distrito McCormick, te recomendamos que aproveches  al cien por cien esta oportunidad, se van a divertir y van a tener lugares muy bonitos para poder sacarse fotos. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST