Taylor Swift podría aparecer en Deadpool 3

El actor Ryan Reynolds expresó en entrevista que le gustaría que Taylor Swift participará en Deadpool 3.

La multifacética artista Taylor Swift no ha parado de sorprendernos  en todo este año con su regreso triunfal a la música con su nuevo álbum Midnights, y aunque hemos tenido pequeñas apariciones en su faceta como actriz, como en la película de ‘Amsterdam’ que la vimos en un pequeño cameo, pero ahora al parecer el actor Ryan Reynolds desea que se integre a su película, Deadpool 3.

Apenas el actor Ryan Reynolds que es conocido por interpretar a Deadpool en las películas del mismo nombre que antes eran de 20th Century Studios y que hace unos años pasaron a formar parte de Disney, y están dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Hizo un comunicado a través de Instagram en el que anunció el regreso de Hugh Jackman como Wolverine, noticia que sorprendió a los fans.

Ahora quiere tener a la cantante Taylor Swift dentro de la cinta, pues no olvidemos que la artista es muy amiga de la familia, recordemos que Ryan Reynolds está casado con Blake Lively y ya hasta esperan su cuarto hijo, la cantante ha estado muy unida a la parejita y hasta sus pequeños la consideran su tía. 

“Betty, James e Inez durante muchísimo tiempo vivieron en una burbuja y pensaban que Taylor era un miembro más de la familia que sólo saca su guitarra para compartir en las reuniones familiares, la cuál podían llamar cada vez que tenían una duda, pero un día fueron a un concierto a apoyarla y al ver a miles de personas gritar su nombre dijeron: ‘bueno, al parecer no nos necesita, ella de verdad es famosa”.

mencionó el actor ante una entrevista a medios

Asimismo mostró su interés de tenerla dentro de la tercera cinta de Deadpool 3, que se estrenará hasta el 2024. 

¿Estás bromeando? Haría cualquier cosa por esa mujer. Ella es un genio.

expresó el actor

Claro que esto podría ser una realidad y sabemos que es probable que Taylor Swift acepte, pues recordemos aquella época durante el Halloween de 2016 donde sorprendió a sus swifties disfrazándose del personaje de Deadpool.

Sin duda esto alertó a todos los swifties y claro que les encantaría verla en una cinta de superhéroes, y sabemos que cuando Ryan Reynolds dice algo lo cumple. ¿Será? Veremos que sucede, pues hay bastante tiempo para tener a todo un elenco.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST