¡Taylor Swift nunca se fue a Texas! La cantante si durmió en la CDMX

¿Dónde durmió Taylor Swift en la CDMX?

Diversos rumores empezaron a circular en redes sociales diciendo que la multifacética artista Taylor Swift no durmió en la CDMX y que tenía un jet privado para viajar en Texas, sin embargo eso ha quedado desmentido ya que por fin sabemos en qué lugar se quedó. Durante cuatro días miles de personas fueron parte del ‘The Eras Tour’ y es que la cantante quedó enamorada de la CDMX y quiere regresar…

Sabemos que nuestra bella Taylor suele ser muy fancy de vez en cuando, pero ahora si nos demostró su lado más señora de las lomas como dirían por acá y que soporten. Pero luego de que Taylor estuvo involucrada en un gran rumor sobre que volaría todos los días a Texas con tal de no quedarse a dormir en la CDMX, por fin se destapó la verdad de su hospedaje y es que el medio ‘Reforma’ reveló que la cantante se quedaba en una mansión en la zona conocida como Las Lomas de Chapultepec. 

View this post on Instagram

A post shared by Oye 89.7 (@oye897)

¡OMG! Además de eso el medio de la cantante estaría ocupando en su totalidad la planta superior junto con dos amigas que la acompañan, mientras que su equipo y asistentes se alojarían en el piso inferior. Además, de que Taylor siempre viaja con chef particular. 

Aparte de rentar dicha propiedad, la cantante rentó 179 habitaciones en el Hotel Four Season para todo su Staff. Y finalizamos con un bello mensaje de la cantante a través de redes sociales:

Después de años de querer tocar en la Ciudad de México, acaba de tocar 4 de los shows más inolvidables para los fans más bellos y generosos. Me siento muy agradecido por los recuerdos que estamos creando juntos en esta gira. TE AMO.

Dijo Taylor Swift via redes sociales.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST