Descarga la App
 

Tachan de mentirosa a Yalitza Aparicio ¿Por qué?

Fue en  2018 cuando Yalitza Aparicio saltó a la fama en la cinta ‘Roma’, del mexicano Alfonso Cuarón, llamando la atención por romper con estereotipos y dar la oportunidad de ver a personas con raíces indígenas en las producciones de cine.

Te puede interesar: Juan Pablo Medina con toda la actitud ¡Mira este hermoso momento!

Aunque su presencia siempre dividió opiniones, entre los que decían que estaba bien impulsarla y quienes decían que era un producto más de la cinta del mexicano, ahora, una presunta mentira pondría toda su carrera en tela de juicio.

Y no sólo su breve carrera como actriz, sino su presunta profesión, pues ella siempre sostuvo que antes de ser descubierta por Alfonso Cuarón, ella se dedicaba a dar clases en su pueblo natal.

También lee: Carlos Rivera podría tener grandes dificultades para ser papá ¡Mira quién y por qué lo dice!

Y es que algunos informadores se dieron a la tarea de investigar su nombre en los registros de profesores  y encontraron que no existe una cédula profesional con su nombre, al menos no sería profesora oficialmente.

Y es que muchas personas comentaron que tal vez no estaba escrito bien su nombre, pero resulta que se basaron en su acta de nacimiento para indagar en el registro de la SEP y efectivamente no hay registro de que sea profesora ¿Crees qué nos debe una explicación? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo