SWEDISH HOUSE MAFIA llega a la ciudad de México.

Swedish House Mafia es una agrupación de música house sueco, conformado por 3 integrantes: Axwell Steve Angello  y Sebastian Ingrosso.

El 24 de junio de 2012, el grupo anunció que su separación. Su última actuación fue en Ultra Miami el 24 de marzo de 2013. En México, se presentaron por última vez en 2019 en el Foro Sol y 4 años después, están de regreso ala explanada del Estadio Azteca.

En un principio, este esperado concierto estaba programado para el 28 de Octubre en las instalaciones del Campo Marte, pero, para brindar una mejor experiencia a todos los amantes de la música electrónica, decidieron mudarse de recinto a uno en donde los fanáticos pudieran disfrutar al máximo de esta experiencia. 

El domingo 29 de octubre será su gran y esperado regreso en la Ciudad de México, con su gira Paradise Again Tour, presentando su disco “Paradise Again”, y estarán dando su show nada más y nada menos que en la Explanada del Estadio Azteca. Uno de los recintos más grandes que tiene nuestro país.

Boletos

Se vendieron previamente, seguirán siendo válidos para la nueva fecha. De igual manera aún hay boletos disponibles para los fans que todavía no compran los suyos. Te dejamos la lista de precios, (sin cargos).

Mafia VIP Lounge A y B – $4, 548

Mafia Zone – $2,628

General – $1,188

Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster.

Este trío, nos tiene acostumbrados a conciertos llenos de energía incomparable, un sonido único y característico, sus fanáticos están totalmente ansiosos y emocionados, por la experiencia que Paradise Again Tour les dará en esta ocasión. 

El acceso será a partir de las 5 de la tarde, permitiendo a los asistentes disfrutar de los DJs internacionales: Kilimanjaro y Gordo antes de la presentación estelar de Swedish House Mafia.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST