Super Mario Bros se convierte en la segunda película animada más taquillera de la historia

‘Super Mario Bros: La película’ sigue haciendo historia en cines

La película de ‘Super Mario Bros’ se convierte en la segunda más taquillera de la historia, con más de un mes en los cines, la película de Illumination sigue haciendo historia en todo el mundo porque ya ha sobrepasado a la cinta animada de Disney, ‘Frozen’, además de que también se convierte en la MEJOR de una adaptación de videojuegos.

No cabe duda que este ha sido de los mayores éxitos en lo que va del 2023, se convierte en la segunda cinta animada más taquillera de todos los tiempos, ya acumula un poco más de $1289MDDD, la producción de Illumination supera a Frozen ($1284MDDD) y queda atrás de ‘Frozen 2’, que lidera el ranking con $1454MDDD. ¿Será que podrá lograrlo?



En este mes de junio se avecinan poderosos estrenos que quizá complique un poco la situación, sin embargo con un reestreno a finales del año tal vez llegaría a juntar los $165MDDD que le faltarían para llegar a esa suma.

Con las voces de Anya Taylor Joy, Chris Pratt, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Sebastian Maniscalco, Kevin Michael Richardon y Charles Martinet. “Super Mario Bros” es un éxito que no solamente gusta a su público infantil sino también al público adulto. ¡Amamos! ¿Y tú ya la viste?

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST