¡Super maratón!: Ya está disponible la serie  ‘Merlina’ del director Tim Burton 

La serie ‘Merlina’ ya se encuentra disponible para ver a través de Netflix con un total de ocho capítulos. 

De la mano de Tim Burton, llega una historia enfocada en el personaje de Merlina, la chica con tendencia sádica y una personalidad oscura de la familia más emblemática en el terreno de los monstruos “Los Locos Addams”, personajes que por años han tenido distintas adaptaciones en la cinematografía. Ahora llega una propuesta diferente protagonizada por la actriz Jenna Ortega.



El año pasado se dio a conocer que habría una serie de los Locos Addams pero enfocada directamente en el personaje de Merlina, así pues, tenemos el título “WEDNESDAY”, quien es protagonizada por la gran actriz Jenna Ortega que recientemente la vimos como protagonista en la película de terror “Scream 5” y en la serie “The Fallout: La vida después”. Esta chica ha demostrado trascender mucho en el terreno de la actuación desde que la vimos muy pequeñita en la serie ‘Jane: The Virgin’ y tuvo su primer papel secundario importante en la segunda temporada de la serie ‘You’.

La serie se pensó desde el principio que no fuera un reboot o un remake por lo que contar un nuevo capítulo en la vida de Merlina era la prioridad, entonces para buscar a la actriz el director Tim Burton buscaba que no fuera un personaje caricaturizado, por lo que vio en Jenna Ortega algo diferente:



“Es como una actriz de cine mudo en el sentido de que tiene la capacidad de transmitir cosas sin palabras. Por eso fuimos muy afortunados de contar con Jenna, porque no puedo imaginarme otra Merlina”

Mencionó el director Tim Burton en ese entonces.

Podemos asegurar que ha elegido muy bien a la actriz, pues en los tráilers se ve un personaje muy diferente a como lo hemos visto a través de diferentes adaptaciones, un estilo gótico y de terror es lo más resaltante de lo que podremos ver en la serie. Además apenas salió un comentario en el que Jenna Ortega confesó que cuando era niña se consideraba rara y solía realizar autopsias a pequeños animales. Algo que genuinamente Merlina Addams haría. 

“Soy muy rara. Solía hacerle autopsias a pequeños animales cuando era pequeña. Como en pequeñas lagartijas que encontraba muertas en mi patio”.

Dijo la actriz al canal de Fuera de Foco.

¡Toda una actriz de método! La serie consta de ocho capítulos y ya la puedes ver ahora mismo a través de la plataforma de streaming Netflix. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones