Super Junior, llegan al cine en México ¡Woow!

Muchos conocieron a Super Junior por las canciones de Luismi y muchos otros porque realmente les gusta el K-Pop, que por cierto han traído su música en diferentes ocasiones a las CMDX, pero la pandemia se interpuso en su camino el año pasado. Sin embargo, este mes llegarán a las salas de cine con su tour más reciente, Super Show 8.

Dirigido por dos de los miembros del grupo, Eunhyuk y Shindong, el Super Show 8: Infinite Time fue el último tour mundial que Super Junior pudo hacer entre 2019 y 2020. Luego vino la pandemia y cancelaron algunas fechas, además de parar los anuncios de su llegada a países como México.



Pero ahora, la empresa que los representa traerá este concierto a los cines del país. Un espectáculo de 205 minutos en el que los mencionados y sus compañeros Leeteuk, Siwon, Donghae, Kyuhyun, Ryeowook y Yesung, presentaron clásicos del K-pop y tracks lanzados en aquel entonces. El integrante Heechul no participó por salud; tras un accidente hace varios años, no puede bailar tanto.

Así que, espera escuchar clásicos como “Sorry, sorry”, uno de los primeros temas de K-pop que dio la vuelta al mundo en 2009, “Mr. Simple”, “Devil”, “Bonamana”, “Mamacita”, “Opera” y “Black suit”. Además de muchos más Éxitos.

¿Dónde lo puedes ver?

El concierto Super Show 8: Infinite Time, de Super Junior, estará en cartelera los días jueves 18 y viernes 19 de noviembre.

El horario de proyección es 5:30 p.m, pero, ojo algunos cines también tienen disponible otra a las 6:00 p.m. Consulta en la página de la empresa organizadora. Además de que cada acceso tiene un  costo de 110 pesos y ya están a la venta.



Cuéntanos te vas a lanzar a verlo al cine, y recuerda seguirnos en nuestra redes sociales, nos encuentras como oye 89.7 FM.

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones