SUGA de BTS es parte de la campaña especial de Valentino

Min Yoongi forma parte de la campaña especial de Valentino y asistirá a un partido de la NBA junto a la famosa actriz Zendaya.

Los chicos de BTS están siendo una real sensación día tras día en redes sociales y no es para menos pues cuentan con varios proyectos en su carreras en solitario; nuestro querido SUGA acaba de ser nombrado como parte de la campaña de Valentino y ya se revelaron las primeras imágenes donde podemos ver que luce bellísimo. 

Min Yoongi nos acaba de deleitar nuevamente con noticias sobre él, no olvidemos que la semana pasada reveló unas fotos en su Instagram donde lo pudimos ver más revelador que nunca, es que eso ya es un avance para el fandom ARMY porque él es muy reservado y al menos pudimos ver sus huesitos y en un concepto muy artístico.

Ahora formará parte de una campaña especial junto a la revista GQ y Valentino, donde SUGA se convierte en un símbolo de autenticidad, empatía y conexión. El tema de la colección es el siguiente:

“Reconocer que se han derrumbado muchas barreras con respecto a qué y cómo debe sentirse y lucir un hombre” 



“Desprecio genuino por las connotaciones de género y la actitud del pasado”

Mencionó en un comunicado de prensa la revista.

También estará próximamente en un partido de la NBA y rumores apuntan que estará junto a la actriz Zendaya quien es protagonista de la serie EUPHORIA, podremos saberlo el próximo 14 de febrero. Además de que según ambas estrellas estuvieron juntas en la ciudad de Los Ángeles y el verdadero motivo de su reunión es que ambos asistirán a la pasarela de la marca de moda Valentino.


PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones