Descarga la App
 

Suenan campanas de boda para Kristen Stewart y su novia Dylan Meyer ¡Bravoo!

Kristen Stewart alcanzó la fama internacional desde muy pequeña, pero fue su papel como Bella Swan el que la lanzó al estrellato internacional. La artista de 31 años de edad mantuvo un noviazgo con su coestrella de la saga Twilight, Robert Pattinson, pero su relación no prosperó. Finalmente, Stewart encontró el amor verdadero en Dylan Meyer, su actual novia y ahora prometida.

Tras dos años de relación con su novia, ¡Kristen se va a casar!

Fue en el 2019 cuando Kristen Stewart y su novia, Dylan Meyer, comenzaron una relación sentimental. La protagonista de la saga Crepúsculo siempre ha sido muy privada cuando se trata de sus noviazgos, pero ahora que su pareja le propuso matrimonio, ¡no dudó en contar a los cuatro vientos lo emocionada que está!

“Nos vamos a casar, lo haremos totalmente”, dijo Stewart, “Quería que me propusiera matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella dio en el clavo. Nos vamos a casar, está sucediendo”, reveló.

La pareja se conoció desde el 2013, pero no fue hasta seis años después que decidieron darse una oportunidad en el amor.

Qué te parece, cuéntanos ¿Cómo crees que sea su boda? Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM.

En Vivo