Su cara parece tallada por los mismísimos ángeles: Timothée Chalamet ¿El nuevo Leonardo DiCaprio?

Timothée Chalamet hoy cumple 27 años y es catalogado como el Leonardo DiCarpio de esta generación.

Hoy en día la industria cinematográfica está teniendo muchísimos actores, sin embargo no todos son de la talla de los grandes que conocemos ya sea como Tom Cruise… O el gran Leonardo Di Caprio, sin embargo parece que hemos encontrado a alguien que es casi parecido no por el físico sino por la calidad de actuar.



Timothée Chalamet es uno de los actores estrellas del momento, es de nacionalidad estadounidense/francesa y sin duda se ha convertido en el favorito del público. ¿Pero cómo comenzó todo?

1.- Inicios

El joven actor inició su carrera empezando primero a estar en cortometrajes, aunque dos años más tarde comenzó su paso por el cine en la comedia dramática “Men, Women & Children” y después apareció en la increíble película de ciencia ficción “Interstellar”. 



2.- Lo que cambió todo 

Con tan solo 22 años el actor fue aclamado por la crítica por su papel en la película “Call Me By Your Name” de Elio Perlman que trataba sobre el descubrimiento del amor y el sexo entre un adolescente y hombre con mucha más experiencia, esto lo tuvo en la mira del público y de la crítica porque le valió su primera nominación al Premio Óscar como mejor actor, lo que lo convirtió en el tercer nominado más joven en la categoría.

3.- Reconocimientos

Después de protagonizar la película “Call Me By Your Name” el éxito ya era la palabra clave para el actor, pues hasta apareció en el New York Times como uno de los mejores actores del año. También ganó un Premio Gotham al mejor actor revelación y el premio Independent Spirit al mejor protagonista masculino y recibió las nominaciones más importantes que pueden existir dentro de la industria del cine como el Premio Globo de Oro, el SAG , el BAFTA, Premios de la Crítica Cinematográfica.

4.- Protagoniza la portada de la revista Vogue 

Este año protagonizó la portada de la revista Vogue y se convirtió en el primer hombre en encabezar la revista en solitario, esto dio mucho de qué hablar porque aunque no quiso hablar nada de su vida privada compartió que Leonardo DiCaprio le dio un gran consejo “No a las drogas duras ni a las películas de superhéroes”.

El actor se ha destacado por sus looks muy atrevidos… Y a quién engañamos se ponga lo que se ponga, se ve bellísimo.

5.- Sus películas… Trayectoria

Este es uno de los actores más consolidados actualmente por lo que ya ha interpretado varios papeles en distintas películas, de hecho una se encuentra en el cine. 

Timothée Chalamet aparte de estar en increíbles películas sus co-protagonistas son también excelentes actrices por lo que también muchas de ellas están empezando el camino de la cinematografía de una gran manera siendo ya las favoritas del entretenimiento. 

Lady Bird (2017)

Su co-protagónica es Saoirse Ronan, quien por cierto muchos fans los shippean por la increíble química que tienen. 

Mujercitas (2019)

Comparte elenco con las grandes actrices: Protagonizada por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, y Eliza Scanlen, está es ya la séptima adaptación de esta historia. 

No miren arriba (2021)

Tiene una joyita de elenco protagonizada por el gran Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence que interpretan a dos astrónomos que intentan advertir a la humanidad sobre un cometa que se aproxima a la Tierra, sin embargo no será tan fácil como creen. Timothée tiene un papel no tan importante pero si muy destacado. 

Proyectos recientes

Duna (2022) Al lado de la gran actriz  Zendaya.

Bones And All (2022) 

Próximos proyectos:

Tendremos la secuela de Duna que por cierto ya terminó sus filmaciones, y será el nuevo Willy Wonka. 

¡Feliz cumpleaños, Timothée Chalamet!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones