¡Su boleto no era para el evento! Integrantes de RBD les negaron la entrada a unos premios.

Se llevaron a cabo los premios “Lo Nuestro”, y a pesar de que para muchos fue una noche totalmente espectacular, para dos integrantes de nuestros amados RBD, no lo fueron, mismo a pesar de que estaban nominados, ¿Quieres saber qué fue lo que pasó? 

Christopher Uckermann y Christian Chávez quedaron fuera de esta gran gala, que se llevó a cabo en Kaseya Center, pues a pesar de que estuvieron presentes en la alfombra roja de dichas premiaciones, y estaban nominados, se les negó la entrada. Todo esto, por un error en sus boletos, error que arruinó la noche de los cantantes,  expresando su decepción por medio de redes sociales. 

“Aquí estamos, salimos de Premio Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no habían mesas” –Uckermann por medio de un video. 

“Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña”. Mencionó Chávez, añadió: “ahora nos vamos a cenar”.

Christopher Uckermann  también mencionó “Los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados. Queremos decirles a los seguidores a nivel mundial que nos duele mucho haber venido hasta Miami, y al parecer Premio Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más grandes que esto”.

A pesar de este mal rato, los artistas ganaron la nominación de Grupo o Dúo del Año- Pop, lamentablemente no pudieron pasar a recoger su premio, ya que lamentablemente no lograron entrar al evento. Los fanáticos se hicieron notar ante lo sucedido y mostraron apoyo a sus cantantes, esperemos que este tipo de situaciones tan desagradables no vuelvan a pasar,, mientras a celebrar este gran triunfo.

Redacción Becky

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST