StrayKids, BTS y BlackPink con poderosas rolitas navideñas

Este año fue magnífico para estos tres grupos de k-pop y no podemos dejar desapercibida a esta maravillosa época decembrina dónde nos dieron grandes versiones navideñas que no podemos olvidar, así que ve por tu bocina y chécate estás cinco canciones navideñas por los grupos que le han dado la vuelta al mundo.

STRAY KIDS- “Christmas EveL”



Esta canción se ha popularizado mucho en TikTok es que es un deleite auditivo escuchar al grupo de STRAY KIDS cantar la frase  “Feliz Navidad” pero en español y ese tono grave de Félix sin duda nos deja hechizados. ¡Amamos!

BTS- Especial navideño

Nuestros chicos aunque se encuentren separados momentáneamente y no los veamos hasta el 2025, no podemos olvidar que nos dejaron con grandes versiones navideñas.

J-Hope y Jin cantaron “Feliz Navidad” en español durante una entrega de premios en 2019.



BLACKPINK – “Last Christmas”

Nuestras chicas de BLACKPINK se encuentran de gira internacional y claro que en su último concierto se vistieron muy navideñas, de hecho muchas blinks hicieron una comparación del 2018, es increíble como pasa el tiempo, presentaron un cover de “Last Christmas” y ahora lo volvieron a recrear. Son tan bellísimas y obviamente no podemos dejar de referencias sus atuendos navideños con la película de “Mean Girls”.

Feliz Navidad, ARMYs, blinks y stays!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones