¡Sorpresa!: Selena Gómez aparece en el concierto de Coldplay

¡Inesperado! Selena Gómez se une a Coldplay para una canción

No cabe duda que este fin de semana estuvo lleno de magia para muchos alrededor del mundo. No es novedad que la banda Coldplay intente dejarlo todo en el escenario, pero sobre todo dejar un recuerdo memorable a sus fans. Ahora que se encuentran en su Gira llamada  Music of the Spheres World Tour; decidieron darle una gran sorpresa a todos sus fans en su concierto de Los Ángeles al invitar a la guapísima Selena Gómez que hoy en día se encuentra más radiante que nunca.  

Juntos interpretaron su canción Let Somebody Go, la cual convirtió la noche en un momento muy especial. Todo el recinto se ilumino con luces y corearon la canción. Fue un momento que muchos seguidores de Selena habían anhelado desde hace mucho, ya que la cantante no se había subido a un escenario desde hace ya bastante tiempo y claro, esto le causaba mucha ilusión a muchos. ¡Bravo por Sel! que por cierto lo hizo increíble. 

Esta aparición de la cantante despertó en muchos la incógnita sobre si podría haber una gira pronto, más ahora que sabemos que Selena prepara el inminente estreno de su próximo proyecto; un cuarto álbum de estudio en solitario después de Stars Dance, Revival y Rare, que verá la luz antes de lo que pensamos. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST