¡Sorpresa ARMY! Se ha lanzado el VLOG de Jin de BTS cuando viajó a Argentina

El canal oficial de BTS lanzó el VLOG de cuando Jin visitó Argentina para presentarse en el concierto de Coldplay.

¿Lágrimas? ¡Sí! Pero de felicidad nuestro querido Jin de BTS se encuentra ahorita en el servicio militar, realmente esto ha sido muy difícil para ARMY, sin embargo, luego tenemos suerte de que se revelan fotos desde su estancia, ahora el fandom tiene un gran premio pues se ha revelado el VLOG de Jin cuando viajó a Argentina.

No podemos olvidar el regalo que le dio Jin al fandom ARMY cuando estaba a punto de marcharse y ese fue cuando se presentó en el concierto de la banda Coldplay en tierras argentinas para cantar por primera vez su primer sencillo “The Astronaut”, eso es algo que muchas ARMYs de allá se sintieron super agradecidas, fue algo realmente alucinante.

Ahora, el canal oficial de BTS en YouTube ha revelado el vlog de cuando Jin viajó al país Argentina, cuenta con 16 minutos. Eso es algo realmente bellísimo, pues después de que la empresa lanzará un comunicado de que por favor el fandom ya no le mandará regalos a su centro de entrenamiento y que mejor le publicará cosas en Weverse, las ARMYs se pusieron un poquito tristes pero con esto claro que arregla todo.

Apenas es la primera semana del año y ya tenemos a nuestros chicos con bastantes novedades. ¡Amamoooos!



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones