Son lágrimas de felicidad: Louis Tomlinson anuncia fecha sobre su próximo álbum

Estás tan hermoso como el día que se fue, Louis Tomlinson, ex-integrante de uno de los grupos de pop más famosos de gama internacional One Direction, ha regresado con un nuevo álbum para endulzar nuestros oídos, aunque hace algunos días fue aparentemente “filtrado” a través de Amazon Music, ha dado todo un giro inesperado al revelar de forma oficial el título, la portada y lista de canciones.

A través de Instagram posteó lo que este nuevo álbum significa para él, este ya sería el segundo del artista, previo a lo exitoso que fue su debut como solista ‘Walls’ estrenado el 31 de enero de 2020. Ahora se siente muy motivado sobre este nuevo proyecto:

“Estoy tan emocionado de finalmente decirles que mi nuevo álbum Faith In the Future saldrá el 11 de noviembre”. Después de vivir con este álbum por un tiempo, no puedo esperar a que todos lo escuchen”

El nuevo álbum contará con 14 canciones:

The greatest, Written all over your face, Bigger than me, Lucky again, Face the music, Chicago, Common people, Out of my system, Angels fly, Saturdays, Silver tongues, She is beauty we are word class, All this time y That’s the way love goes. Además de todo que ya se puede pre-ordenar en plataformas como Spotify, Apple Music, vinilo, cassette o CD.

Inmediatamente muchas fans lo hicieron tendencia en Twitter,y comparten lo emocionadas que están por el regreso con material nuevo.

¡Qué emoción!, uno de los mejores artistas y más queridos del público ha regresado, sin duda es una época muy hermosa para estar vivo.

Quédate en OyeDigital para estar al pendiente del mundo del entretenimiento, música, kpop y más.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones