¡Solo Taylor Swift!: ‘The Eras Tour Film’ se convierte en el mejor estreno en octubre y de conciertos

El ‘The Eras Tour Film’ se convierte en el mejor estreno de octubre y supera los $200MDD

Si llegamos a pensar que la gira de la cantante Taylor Swift “The Eras Tour” fue un rotundo éxito y una locura, ahora debemos hablar sobre esta misma gira pero en su formato documental la cual también arrasó con todo. El tan demandado ‘The Eras Tour film’ llegará a la pantalla de todos los cines para saciar a todos los swifties que no alcanzaron lugar en los estadios alrededor del mundo y que no tuvieron la oportunidad de vivirlo en vivo y en directo. 

Justo como se menciona en el poster, el filme llegará a la pantalla grande este próximo 13 de octubre, y las entradas para el estreno están completamente ¡AGOTADAS! Tan solo en su primer fecha, logrando recaudar la enorme cantidad de 26 millones de dólares en entradas en preventa, tan solo para los cines AMC de Estados Unidos, estableciendo un récord de venta de un solo día. ¡WOW!

Hasta ahora, Spider-Man: No Way Home, era la película con tener el récord tras haber recaudado $16.9 millones de dólares en menos de tres horas, después de que las entradas salieran a la venta. Pero competir contra Taylor Swift está difícil ya que, tiene un fandom sumamente fiel. 

El viernes ya está a la vuelta de la esquina, así que yo que tu iba buscando el outift adecuado para volver a vivir la experiencia del The Eras Tour pero ahora en la pantalla grande.

Y para aquellos fans que hayan resultado ganadores en nuestra dinámica de redes sociales para ganar una playera original de The Eras Tour, ¡No olvides etiquetarnos en tu foto el viernes cuando la estrenes! Además de eso hoy se estará llevando a cabo la PREMIERE y será en el AMC Theater de The Grove en LA.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST