Snowdrop: El k-drama de Jisoo de BLACKPINK que debes ver 

Jisoo debutó como actriz protagónica el año pasado en el k-drama Snowdrop que puedes ver a través de Star+.

El éxito de los llamados k-dramas es cada vez más abundante hoy en día pues ya hasta algunas plataformas de streaming le apuestan a sumar más contenido de dramas coreanos, lo mejor de todo es que nuestros Idols favoritos se están sumando a este terreno, tal es el caso de Jisoo de BLACKPINK que ya casi se va a cumplir un año donde hizo su primer debut como actriz. 



El k-drama Snowdrop se estrenó por primera vez el 18 de diciembre de 2021, es decir que ya casi está a nada de cumplir un año, este drama no solamente impactó porque está protagonizado por la maravillosa Jisoo, integrante del grupo femenino más importante de kpop a nivel global, sino que está ambientado en la época de 1987 donde Corea del Sur estuvo gobernada por un gobierno dictatorial.

De hecho por esa razón es que en el país fue muy criticado, sin embargo aquí en Latinoamérica resultó ser un gran éxito, la interpretación de Jisoo para ser su debut es magnífica pues transmite un personaje noble, ingenuo y con gran naturalidad. Este k-drama se convirtió en la segunda audiencia más grande de toda la transmisión del drama.



¿De qué trata?

Es una historia de romance pero con un tono histórico, Su Ho (interpretado por Jung Hae In) un día llegará una universidad donde solamente hay mujeres, llega en un estado inquietante lleno de sangre y herido, ahí se encuentra a Young Ro (Jisoo) que se enamora a primera vista de él. Tras estar en un colegio vigilado, tendrán que pasar por diferentes pruebas en las que ella está arriesgando su estancia. ¿Logrará el amor vencer? ¿Qué pasará? 

El k-drama tiene un total de 16 capítulos con una duración aproximada de una hora cada uno.¿Dónde verlo? Recientemente se estrenó a través de Star+ por lo que ya tienes buen pretexto para saber que ver este fin de semana.

Además de que Jisoo recibió un premio en los Seul Internacional Drama Awards 2022 en la categoría de “Mejor Interpretación del Drama Coreano del Año”. Otro éxito para la bailarina, cantante, modelo y ahora actriz. ¡Amamos! Disfruta este k-drama y cuéntanos qué te pareció. 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones