Descarga la App
 

Snoop Dogg es demandado por agresión sexual

Falta poco para que Snoop Dogg se presente en el medio tiempo del próximo Super Bowl sin embargo surgió un imprevisto de carácter legal contra su persona y es que una mujer lo ha demandado por presunta agresión sexual al obligarla a realizarle una felación.

Te puede interesar: ¡Mont Laferte ya es Mamá! Así lo dio a conocer  

Según recoge el portal TMZ, la presunta víctima vivió el episodio en 2013 luego de asistir a un show del rapero en Los Ángeles, posteriormente, una persona de su equipo bajo el nombre Bishop Don la engañó diciéndole que la llevaría a su casa pues la dirigió a donde estaba la artista.

En primer lugar Bishop la sometió y luego Snoop la obligó a realizarle una felación cuando estaban en su estudio.

De acuerdo con el medio citado, la mujer, cuya identidad se desconoce, pidió 10 millones de dólares como indemnización pero hasta ahora su demanda ha sido rechazada.

Entérate: ¡Esto ya se descontrolo! Hacen piñata de Bad Bunny

Además de prepararse para el evento deportivo donde Snoop Dogg compartirá escenario con Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, el frontman confirmó que compró el sello discográfico Death Row Records y aunque no se ha pronunciado al respecto sobre la denuncia, hizo una publicación en Instagram el pasado miércoles en alusión a ser cuidadoso con algunas personas.

“La temporada de gold digger está aquí. Sean cuidadosos, sobrinos. Mantenga su guarda en alto y mantenga su círculo pequeño”, escribió.

¿Crees que se paso? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo