Siempre si: Cynthia Rodríguez dejará su programa  Matutino para convertirse en mamá ¡Woow!

Para nadie ya es noticia que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera están buscando convertirse en papás, ambos desde hace algunos meses aseguraron que la idea de tener una familia ya está en sus planes, aunque parece ser que podría ser más pronto de lo pensado.

Te puede interesar: Carlos Rivera revela en qué gastó su millonario premio de ‘La Academia’ ¡No lo vas a creer!

Y es que la ex académica ya está por salir de Venga La Alegría, programa en donde se ha convertido en una de las conductoras favoritas, esto debido a que buscará convertirse en mamá junto a su famosa pareja.

Esta información ha emocionado a muchos fans de los exacadémicos, pues aunque siempre han mantenido su amor muy al margen de sus carreras y en privado, cada que hay una muestra de cariño de ambos confirman que son una de las relaciones más sólidas del medio.

Lee también: Estos son los regalos que recibió Carlos Rivera en su cumple ¡Woow!

Cabe recordar que incluso Cynthia Rodríguez le pidió entre lágrimas a Santa Claus que este 2022 le trajera un bebé, pues aseguraba que “estoy lista ahora sí para formar una familia”.

Aún la también cantante no ha confirmado esta información, sin embargo en algunas transmisiones del matutino no ha estado presente, ¿será que ya está planeando todo?



Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm.

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones