Descarga la App
 

Shilon Pitt cambia a un estilo más femenino ¡Mira esto!

Maddox, Zahara, Shiloh Pitt, y los gemelos Vivienne y Knox, han sido las fieles acompañantes de Angelina Jolie durante su gira promocional de la película Eternals. Hace un par de semanas, se viralizaron las imágenes de la primera alfombra roja del filme a la que asistió la actriz con sus hijos en Los Ángeles, pero lo que revolucionó las redes sociales fue el cambio de estilo de Shiloh.

La hija transgénero de Angelina Jolie y Brad Pitt prefiere ser llamado “John o Peter”, pues desde pequeña se apartó de las típicas normas de género y logró forjar su propia identidad. Sin embargo, los internautas están confundidos por el radical cambio de imagen que ha tenido Shiloh durante los últimos días.

Shiloh reconfirma su cambio de estilo usando un vestido Dior en Londres

Después de la gira promocional en Roma, Angelina viajó junto con sus hijos a Londres para asistir a la red carpet británica de Eternals. Esta vez, Shiloh utilizó un vestido con estampado floral de Dior, pero el sello característico de esa prenda es que fue el que Angelina utilizó en el 2019 durante la promoción de Maléfica.

Se cree que con estas fotografías, Shiloh confirma su cambio de estilo, pues siempre había preferido la ropa masculina y en sus atuendos predominaban los trajes de vestir, los shorts, las camisas y las sudaderas. Dinos como te gusta más con sudaderas o vestido, cuéntanos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, búscanos como Oye 89.7 FM

En Vivo