Descarga la App
 

¿Shawn Mendes  quiere regresar con a Camila Cabello?

El año pasado la pareja del momento nos rompió el corazón al anunciar su separación, y nos costó trabajo verlos distanciados, pero tal parece que Shawn Mendes está tratando de llamar la atención de su ex Camila Cabello para pedirle que se den una segunda oportunidad. Este jueves el cantante canadiense ha publicado un nuevo sencillo titulado When You’re Gone, que sus fans están convencidos de que habla de su antigua novia.

Si su música se basa tanto en su vida real como él siempre ha afirmado, entonces todo apunta a que Shawn Mendes está tratando de llamar la atención de su ex Camila Cabello para pedirle que se den una segunda oportunidad. Este jueves el cantante canadiense publicó un nuevo sencillo titulado When You’re Gone, que sus fans están convencidos de que habla de su antigua novia.

Entérate: Shawn Mendes habla por primera vez de su rompimiento con Camila Cabello ¡A la!

La letra de la canción está escrita desde el punto de vista de alguien que se arrepiente de haber dejado escapar a su pareja: “No sabes lo que tienes / hasta que estás mirando la foto de la única chica que importa. Espera / no quiero saber lo que se siente cuando te has ido”.

La teoría de que estaría refiriéndose a Camila se ve reforzada por el hecho de que, cuando aún estaban juntos, él mismo reconoció que todas sus canciones de amor eran sobre ella, incluso las que compuso antes de darse cuenta de que la consideraba algo más que una amiga. Ella, por su parte, escribió su éxito Don’t go yet como recuerdo de todas las noches en que esperaba que el joven diera el primer paso y finalmente no sucedió nada.

Te puede interesar: Camila Cabello festeja su cumple años  y el lanzamiento de su nuevo sencillo ¿Dedicado a Shawn Mendes? Mira esto

Hace un par de semanas Shawn publicó un vídeo en Instagram explicando cuál había sido la inspiración tras el tema When You’re Gone, en el que confesaba que inicialmente no se había dado cuenta de lo que implicaba una ruptura: pasar a estar completamente solo de repente.

¿Te gustaría que la pareja regrese? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo