Descarga la App
 

Shawn Mendes prioriza su salud mental y cancela gira mundial

El cantante canadiense de 27 años, ha anunciado que cancela las fechas de su gira ‘Wonder: The World Tour’, a pesar de que al iniciar el mes la había pospuesto por tres semanas, a través de un comunicado por medio de Instagram rompió el silencio y finalmente la canceló.

Todos estamos muy consternados por la noticia, sin embargo se ha demostrado apoyo por parte de sus fans, ya que no es la primera vez que Shaw Mendes habla sobre este tema en sus redes sociales, a pesar de que él estaba muy emocionado de regresar a los escenarios debido a la pandemia del covicho, no se siente tan preparado.

“Sé que todos han estado esperando mucho tiempo estos conciertos y me rompe el corazón decirles esto, pero les prometo que volveré pronto, ya que me haya tomado el tiempo necesario para curarme. Los quiero a todos y les agradezco mucho que me hayan apoyado y que se hayan quedado conmigo en este viaje”.

Se lee en su post.

El artista ha decidido priorizar su salud mental, aunque eso no significa que se olvide de la música. Sus fans han dejado miles de comentarios positivos, y le mandan todo el ánimo posible para que pronto se recupere, pues siempre ha mostrado que su trabajo es lo más importante y les da gusto saber que ahora se enfoque en él mismo, 10/10 por Shawn y también le mandamos good vibes.

En Vivo