Descarga la App
 

Shawn Mendes habla por primera vez de su rompimiento con Camila Cabello ¡A la!

Como nunca lo había hecho Shawn Mendes por primera vez contó cómo ha vivido sus meses de soltero luego de que le diera fin a su relación con Camila Cabello, y vaya que causó gran polémica entre sus fans.

Fue por medio de un video en Twitter donde el famoso cantante quiso sincerarse de cómo ha cambiado su vida sin Camila, e incluso muchos tomaron el mensaje como un referente de que tal vez se arrepiente y aún la extraña.

Entérate: Juan Pablo Medina hablará sobre la pérdida de su pierna y su salud ¡Tenemos los detalles!

“Cuando estás rompiendo con alguien no te das cuenta de toda la mierd* que viene después…es como, a quién llamo cuando estoy, como, en un ataque de pánico, a quién llamo cuando estoy en el límite, ¿sabes? Y creo que esa es mi realidad ahora”, dijo ante la cámara.

Esto sin duda ha emocionado a muchos fans de la pareja que terminaron con el corazón roto cuando ambos artistas anunciaron en noviembre del 2021 que se separarían en buenos términos, y que seguirían siendo amigos.

Te puede interesar: A unos meses de salir, Alfredo Adame ya le quiere dar anillo de compromiso a  su novia ¿Cómo?

Cabe señalar que aunque en el momento ambos se alejaron de las redes sociales, fueron varias veces las que se les vio juntos, aunque en recientes fechas Camila Cabello lanzó su tema ‘Bam Bam’ junto a Ed Sheeran en donde da pequeñas indirectas a Shawn Mendes que tal vez dejarían en claro que no hay vuelta atrás. Si es así ¡Qué triste! Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM.

En Vivo