Descarga la App
 

Shakira va por la custodia de los niños: tiene pruebas de que es apta para quedárselos

Todos estuvimos en medio de la fuerte polémica que se armó al salir a la luz la noticia del divorcio entre la famosa cantante Shakira y el futbolista campeón del mundo Piqué.

Como si la separación no fuera lo suficientemente dolorosa, ambos antes mencionados se enfrentarán a una batalla legal por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan.

Parece que la cantante tiene todas las de ganar, pues fuentes cercanas a la pareja aseguran que cuenta con un sinfín de pruebas que dejarían muy mal parado al defensa del Barça.

La batalla por la custodia de los menores se debería a que Shakira quiere mudarse lejos de España y comenzar una nueva vida en Estados Unidos, decisión con la que Piqué no estaría nada contento, pues su partida conllevaría la distancia entre él y sus hijos, pues él desea que sigan creciendo en la ciudad de donde es originario.

Piqué ha dejado ver la situación tan inestable en la que vive, ya que anda de fiesta en fiesta, relacionándosele con diferentes mujeres, y gastando cantidades exorbitantes de dinero sin limitante alguno. Pero eso no es todo, pues enfrenta severos problemas con sus empresas.

En Vivo