Descarga la App
 

Shakira enfrentará juicio por fraude fiscal

La colombiana había sido acusada desde 2018 en España.

La hermosa cantante de nacionalidad Colombiana, Shakira, ahora enfrenta otro problema después de su separación con el futbolista Gerard Piqué, pues parece no ser suficiente con el drama del acuerdo de la custodia de sus hijos. Ahora vuelven las acusaciones de fraude que desde 2018 se le habían imputado en España pues al parecer defraudó a Hacienda Pública por más de 14 millones de euros. 👁️👄👁️

Pero eso no es todo, porque parece que Shaki rechazó el acuerdo que le ofrecía la Fiscalía en España, porque ella asegura que es inocente. La negativa por parte de la cantante se debe a que “ella tiene total y completa confianza en que la justicia le dará la razón”.

Desde 2018 la Fiscalía Barcelona dijo en una querella presentada contra la artista colombiana que Shakira no presentó la liquidación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) e Impuesto de Patrimonio (IP) correspondientes a 2012, 2013 y 2014. 

Para Shaki “no existe ninguna duda”, mientras ella sigue celebrando el éxito de Te Felicito a través de sus redes sociales y por cierto, no ha dado ninguna declaración al respecto. ¿Veremos a Shaki en los tribunales? No te despegues de Oye Digital para conocer las actualizaciones mas recientes.  

En Vivo