¿Será este el fin del hombre araña?: Dani Flow es CANCELADO

Dani Flow hace malos comentarios sobre el feminismo y es CANCELADO

Se sabe que desde los inicios de su carrera, Dani Flow ha causado mucha polémica por su música y las letras de estas, las cuales no son apropiadas para todo tipo de público. Ahora nuevamente el mexicano se ve envuelto en una polémica muy fuerte; todo comenzó cuando decidió asistir a un podcast en donde reveló llevarse con el Ex Youtuber Rix, el cual fue acusado por la influencer Nath Campos de haberla agredido sexualmente. 

Durante el podcast Dani desmeritó a través de sus palabras el suceso traumático por el que atravesó la influencer, dando a entender que su amigo había ido a la cárcel por cosa de nada. Rápidamente las redes sociales se incendiaron con comentarios de odio hacia el cantante, sobre todo de grupos feministas donde argumentaban que era un machista por decir que una agresión sexual no era la gran cosa. 

¡Eso no fue todo! porque también durante este podcast revelo un verso de una canción en donde incluso lo tacharon como un pederasta de closet. Las declaraciones que el cantante dio en este podcast, que por cierto, ya lleva un año en YouTube fueron alarmantes para muchos. Fue hasta ahora, inicios del 2024 que los cibernautas indagaron un poco sobre el pasado de Dani Flow y comenzaron a sacar pequeños cortes de este podcast que actualmente cuenta con 84 mil visitas.

Por su parte Dani Flow salió a dar una declaración a través de sus redes sociales en donde dentro de muchas cosas que expreso dijo ser ignorante en el tema del Feminismo, y que su intención nunca fue crear una polémica como esta.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST