SEOKJIN de BTS regresa en menos de un mes del servicio militar

SEOKJIN de BTS regresa del servicio militar en junio de este año.

¡Al fin ARMY! Nuestro primer integrante de BTS que ingresó al servicio militar hace casi dos años, estará muy pronto de regreso. Seokjin fue el primero en irse y aunque parecía super lejano el día en que llegara, estamos a menos de un mes para que vuelva. La responsabilidad afectiva del Idol ha sido más que satisfactoria ya que siempre tuvimos contenido de el.

¡Qué se escuche Spring Day a todo volumen! Fue el 13 de diciembre de 2022 que Seokjin ingresó al servicio militar, y ahora después de tanto tiempo de espera en menos de un mes (29 días) regresará. Es decir que el Idol de 31 años de edad culminará su paso por la milicia en su tierra natal el próximo 12 de junio del 2014. Así que lo tendremos de regreso todavía durante la estación de primavera.

Fuertes rumores aseguran que al regresar anunciará su primer álbum en solitario. Por el momento, recordemos que cuando se fue se despidió con “The Astronaut” ; ahora ya acumula más de 398M de streams en Spotify y el MV cuenta con más de 100 millones de views.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST