Descarga la App
 

Selena Gomez y Cara Delevingne sorprenden con lindo beso

Seguro ya lo sabías pero si no, te contaos que Selena Gomez tiene un amplio grupo de amigas, pero su BFF incondicional es la cantante, Taylor Swift. Anteriormente, la intérprete de Lose You To Love Me mantuvo una estrecha amistad con Francia Raisa, quien incluso le donó uno de sus riñones por los estragos que ha sufrido su organismo a consecuencia del lupus.

Sin embargo, parece que hay una nueva celebridad en la lista de amigas cercanas de Selena: ¡Cara Delevingne!

Selena y Cara Delevingne nos sorprenden

Los fanáticos no tenían ni idea de que Cara y Selena fueran grandes amigas, pero las artistas acaban de demostrarlo al asistir juntas a un juego de baloncesto en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York entre los Knicks y Orlando Magic. Cuando la protagonista de Suicide Squad apareció en el Jumbotrón, señaló su mejilla y Selena no dudó en plantarle un beso.

Usualmente, son las parejas las captadas en la famosa “cámara del beso”, por lo que en un inicio las artistas no supieron qué hacer al estar en el ojo público. Sin embargo, su espontaneidad las salvó y su video incluso se viralizó.

Te compartimos el video y ahora cuéntanos ¿Qué piensas de esta bonita amistad? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo