Descarga la App
 

¿Selena Gómez se desmaya en la alfombra roja de los SAG Awards? Zas

Selena Gómez lució asombrosa la noche del domingo en los SAG Awards 2022, aunque también preocupó a sus fans luego de sufrir una caída en plena alfombra roja.

Y es que un video, que ya se ha viralizado en redes, muestra a la intérprete de ‘Ice Cream’ cuando luego de posar para las cámaras en la alfombra roja se cae y su gente de seguridad rápidamente logra sostenerla. Debido a esto sus altas zapatillas salen de sus pies y quedan en el piso, mismas que su equipo levantó al tiempo que sacaban a la ex estrella de Disney del lugar.

Entérate: Alejandro Speitzer sale con una guapa modelo mayor que él ¡Mira quién es!

Aunque después de dar este “mal paso”, Selena Gómez subió al escenario de los aclamados premios para presentar la categoría de ‘Mejor actriz de reparto’ y entregar el galardón junto a Martin Short, llamando la atención de todos por hacerlo descalza. Fue por esto también que varios en redes sociales insinuaron que más que un “desmayo” su tacón fue el que se rompió, por eso actúo así en la alfombra.

Entérate: ¿Jennifer Aniston y Brad Pitt regresan? Qué  ¡Mira por qué lo decimos!

Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto, aunque esperamos que todo se trate sólo de un mal momento con su ‘outfit’ y que su salud se encuentre excelente. ¿Tú qué opinas? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo