Selena Gómez podría integrarse a Marvel Studios 

La actriz, cantante y empresaria Selena Gómez al parecer podría integrarse al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) en su nueva serie ‘Agatha Coven of Chaos‘.

La famosa ex estrella Disney, Selena Gómez ha sido toda una sensación en redes sociales pues según aseguran que ya encontró el amor, pero por otra parte y emocionó a los selenators es que es muy probable que se integre a Marvel Studios en la serie de Agatha Coven of Chaos.

Hace dos años que se estrenó la serie de WandaVision protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, donde vimos por primera vez a la villana Agatha interpretada por la actriz Kathryn Hahn, pues gracias a su éxito es que tendremos un spin-off de la serie titulado “Agatha Coven of chaos” y se acaban de iniciar grabaciones.

Lo que despertó el rumor que Selena Gómez aparecería en una especie de cameo y es que este no sería el regreso de la cantante como actriz porque sabemos que le está yendo muy bien en la serie de “Only Murders In The Building” que por cierto ya se confirmó la tercera temporada y tendrá a Meryl Streep de “El diablo viste a la moda” como uno de los nuevos personajes.

View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)



Y pues es que los rumores son muy fuertes porque Selena sigue en Instagram a uno de los nuevos personajes principales de la serie, la actriz Aubrey Plaza, lo que daría motivos para su participación en la producción de Marvel. Hasta el momento Selena no ha confirmado nada, sin embargo nos encantaría verla de nuevo en este mundo de la magia ya que no podemos olvidar cuando fue Alex Russo en la serie de “Los hechiceros de Waverly Place”.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones